logo

+34 944 576 047 · Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Desde 1983

Suministros para

CALEFACCIÓN y FONTANERÍA

SFA Filtro aguas condensación SANINEUTRAL

Cod: 2450306
Sanitrit
Precio tarifa: 100,00
121,00€
IVA incluido

SANINEUTRAL es un filtro destinado a neutralizar el acidez de los condensados generados por las calderas de condensación.

Al funcionar, las calderas de condensación generan unas aguas residuales ácidas. Estos llamados condensados pueden dañar las tuberías de evacuación antiguas, y son bastante contaminantes para el medio ambiente. Por eso se recomienda tratar estos condensados antes de evacuarlos a la red general.

Los gránulos utilizados permiten subir el pH de los condensados hasta un nivel neutro, inofensivo para las tuberías como para el medio ambiente.

SANINEUTRAL dispone de 2 entradas posibles: por la parte superior de la tapa o bien por un lateral. Las conexiones tanto de entrada como de salida se realizan con un tubo de ø 40 mm. El depósito transparente y la tapa fácilmente manipulable permiten un mantenimiento sencillo del filtro.

SANINEUTRAL se entrega con todos los accesorios necesarios a su instalación y con una bolsa de 1,2 kg de gránulos.

Compatible con calderas de hasta 50 kW.

Temperatura media admisible 60ºC.

Dimensiones (largoxaltoxfondo): 285x95x103 mm.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.