logo

+34 944 576 047 · Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Desde 1983

Suministros para

CALEFACCIÓN y FONTANERÍA

Comercial Ipar

Desde 1983, Comercial Ipar, S.A., se dedica a la distribución de materiales para instalaciones de calefacción y fontanería en Vizcaya. Además, es socio desde 1992 de la Central de Compras Cealco, S.L., líder nacional en el sector que agrupa a 45 importantes distribuidoras del Estado.

Tiene como meta la satisfacción de sus clientes mediante la mejora continua de sus niveles de calidad en producto y en servicios, adecuados a las necesidades del cliente.

Para todo ello cuenta, con un experto equipo profesional, con cerca de 3.000 m2 de instalaciones en su sede central de GALDAKAO (Bizkaia), y con importantes acuerdos de distribución con los más prestigiosos fabricantes europeos.

imagen2 imagen3 imagen1 imagen4 imagen5 imagen6 imagen7 imagen8
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.