SFA Bomba condensados SANICONDENS Clim Mini S
Las medidas reducidas del bloque de detección (75 x 36 x 38 mm) le permite colocarse directamente dentro de la bandeja del split para hacerse lo más discreto posible. El bloque de la bomba ha sido también miniaturizado con un tamaño de solo 86 x 29 x 48 mm. El bloque-bomba se puede así ocultar dentro de una canaleta o directamente en un falso techo.
Tiene un funcionamiento muy sencillo: los condensados entran por gravedad en el bloque de detección del SANICONDENS® Clim Mini. Este bloque dispone de una boya que, al entrar los condensados, sube y entonces manda una señal al bloque-bomba para que se ponga en funcionamiento. El bloque bomba aspira los condensados, la boya de detección vuelve a bajar y luego se para el motor. SANICONDENS® Clim Mini está listo para un nuevo ciclo.
Tiene un nivel sonoro de funcionamiento muy bajo, de tan solo 21 dB(A).
Para la tranquilidad del usuario, la bomba está pre-cableada para poder conectar un sistema de alarma visual y/o sonoro. También se puede montar un circuito para que la alarma pare la máquina de aire acondicionado en caso de avería.