logo

+34 944 576 047 · Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

HORARIOS

Almacén de Fontanería y Calefacción:
L a V de 8 a 13 y 14:30 a 18:30h.

Exposición de Baños: L a V de 9 a 13 y 16 a 19h.

 

SFA Bombeador de aguas sucias SANICOM 2

Cod: 2450350
Sanitrit
Precio tarifa: 2.360,00
2.855,60€
IVA incluido

SANICOM 2 es una bomba de evacuación de aguas grises para uso en pequeñas unidades comerciales tales como bares, restaurantes, lavanderías, peluquerías, etc. Dispone de 2 potentes motores de 1.500 W cada uno, para una mayor seguridad. Puede elevar las aguas hasta 11 metros de altura o 110 metros de distancia. Así resulta fácil instalar una cocina profesional en un sótano o lejos de la bajante general del edificio.

SANICOM 2 tiene un sistema de arranque automático que funciona mediante un sistema de microswitch: al entrar en el depósito de la bomba, las aguas desplazan el aire dentro de un detector, lo que arranca el motor principal.

La bomba dispone de 2 entradas laterales bajas y otra en la parte superior trasera. Se pueden conectar tubos de diámetro 40 o 50 mm. A estas entradas, se podrán conectar electrodomésticos tipo lavavajillas, lavaplatos, lavadoras, lavavasos, etc. La bomba está diseñada para resistir aguas de hasta 90º junto a un uso intensivo. Por supuesto, se pueden evacuar otros tipos de dispositivos como lavabos, duchas o bañeras.

La evacuación de las aguas residuales se realiza mediante un tubo de sección 50 mm de diámetro. El codo de evacuación entregado está pre-equipado con una válvula anti-retorno. Para una instalación óptima, recomendamos la instalación de llaves de corte tanto en los tubos de entrada como en la salida. Es imprescindible que el aparato esté ventilado.

Para una total seguridad SANICOM 2 dispone de un motor que se pondrá en marcha forzada si el agua en el depósito alcanza un nivel demasiado alto. También, lleva una alarma externa que permite vigilar el funcionamiento del aparato.

Medidas alxanxfondo: 480x467x480 mm.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.